martes, 17 de marzo de 2015

Productos Stage Line Professional I

¡Hola chicas!

Esta semana os voy a hablar de unos productos de maquillaje que he estado probando y me han encantado. Se trata de una marca de maquillaje profesional que para mi era totalmente desconocida, por eso mismo, quiero compartirlo con vosotras :)

Primero os voy a hablar un poco de la marca, para aquellas que no la conozcáis. 
Laurendor es una empresa española especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. 

Investigando un poco su web, he encontrado la siguiente información: "La cuidada selección de los ingredientes activos de última generación, el estudio continuado en los últimos avances cosmetológicos, el control de calidad exhaustivo de todos nuestros procesos, la constante colaboración con maquilladores y profesionales del sector, hacen de nuestros productos unos cosméticos actuales, eficaces, confortables y seguros para sus usuarias. 

En concreto, STAGE LINE es una línea completa de maquillaje y cosmética de tratamiento para satisfacer todas las necesidades del profesional. Los productos STAGE LINE están formados a base de pigmentos micronizados e ingredientes activos que aportan efectos beneficiosos a la piel. La piel es maquillada y tratada con una sola acción. Así logramos el objetivo de las profesionales: un maquillaje de alta permanencia y cobertura con un acabado natural, suavidad, uniformidad y protección de la piel.

Empiezo con los productos:

LONG LASTING FLUID MAKE UP 

Descripción del producto: 

Maquillaje fluido de larga duración formulado a base de siliconas de tacto suave y sedoso. Perfecto para la Alta Definición. Combate los signos de fatiga: imperfecciones, piel cansada, ojeras y brillos. Resiste horas sobre la piel y en contacto con el agua. Altamente hidratante (Manteca de Karité y Ácido Hialurónico). Oil free. Contiene filtro solar. Para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles con problemas de irritación y alergias (Rosa Mosqueta). Contiene 30 ml.



Mi opinión:

Me ha sorprendido mucho, efectivamente su duración es bastante larga y cubre a la perfección sin llegar a ser excesivamente cubriente o denso.

Sin duda, una de las mejores bases de maquillaje que he probado y saber que contiene tantos componentes naturales, me da mucha confianza.

Os lo recomiendo muchísimo.

En la web pone que este producto ganó el 1er Premio 2013 Asociación Maquilladores y Estilistas Checos

*Nota: proximamente os haré un post con el paso a paso de la manicura que llevo en la foto

 H-DEFINITION COVER MAKE UP

Maquillaje cremoso-compacto de alto poder cubriente y acabado natural. Formulado a base de siliconas y pigmentos de origen mineral, hacen que sea un maquillaje perfecto para la Alta Definición. Anti radicales libres (Vitamina E), antialérgico y antiirritante (Extracto de Cebada). Oil free. Contiene filtro solar. Para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles. Contiene 30 ml.

Mi opinión
Este producto también me ha gustado bastante, pero a diferencia del anterior es mucho mas cubriente, por lo que lo recomiendo principalmente para maquillaje de noche o cuando queremos ir mas maquillada, porque el resultado no es muy natural.

SPHERE EYE SHADOW 
Sombra de ojos altamente pigmentada y cubriente. Intenso color y fácil difuminado. Textura sedosa y alta duración. Elaborada con pigmentos micronizados. Oil free. Contienen 2 gramos.










Mi opinión:  
No tienen muchísimo contenido, pero pigmentan super bien y tienen una larga duración. Me han sorprendido gratamente.


Los tonos que tengo son: 43, 16 y 50, en el orden que aparecen en la foto.

Me han encantado estos productos y sobre todo por el hecho de que trate la piel a la vez que la maquilla. También destaco la gran duración, el acabado natural y el alto nivel cubriente. Por
 último destacar la protección solar que es algo que valoro mucho en los productos.

Aquí os dejo la web por si queréis echarle un vistazo: http://www.stagelineprofessional.com

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

¡Un besito, y feliz semana chicas! :)

14 comentarios:

  1. Se ve que pigmentan genial. Yo no conozco la marca. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      la verdad es que son de lo mejor en sombras que he probado!
      gracias por comentar!
      un beso!

      Eliminar
  2. Conocía la marca por un maquillaje Pan Stick que me compre hace tiempo, y la verdad que me dijeron donde lo compre que era una marca profesional, de hecho fue en un centro de estética de donde es. La base que enseñas tiene muy buena pinta, lo que más me gusta que contenga rosa de mosqueta y si es oil free debe ir genial para todo tipo de pieles. Las sombras se ven que pigmentan mucho. Muy buenos productos :)

    Besos guapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Para tu tipo de piel creo que te vendría genial, dado que al ser libre de aceites y controlar la grasa es apropiado para todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles o las que tienen tendencia a grasa.
      Las sombras son impresionantes, me han encantado!
      Gracias por pasarte y comentar!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Yo tengo el maquillaje fluido que gané en un sorteo pero todavía no lo he usado, estoy terminando lo que tenía empezado. Ya tengo ganas de empezara usarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a encantar! Ya nos contarás que tal te va, pero como te guste tanto como a mi, estarás encantadísima con él!
      Gracias por comentar guapa!
      Un beso

      Eliminar
  4. Que bonitas y que bien pigmentan esas sombras!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y hay una gama enorme de tonos! :)
      Gracias por tu comentario guapísima!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. He probado todos estos productos y me gustan mucho, sobre todo las sombras.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola mi cariño!

    No conocia para nada esta marca, pero tiene muy buena pinta, además como tu bien has dicho, eso de que traten la piel aparte de maquillarla mola mucho, porque no te proeucpas tanto por el mal que hace el maquillaje en nuesta piel!

    Las sombras las he encontrado una monada! Me encantan!

    Un besito wapi, lo has explicado como siempre todo muy bien y claro, no como otras que se enrollan mucho (yo... ejem), un enorme besazo para mi medica doctoriana jiji =P

    ResponderEliminar
  7. Las sombras son geniales.
    La burdeos me ha robado un trocito de corazoncito jaja ♥

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!