viernes, 3 de octubre de 2014

Kits de Estampación para uñas

¡Hola chicas!

En el post de hoy vengo a hablaros sobre los kit de estampación para manicura. Os contaré que son y cómo usarlos para obtener unos resultados óptimos. ¡Y os hablaré del que yo tengo!

¿Qué son?
Un kit de estampación está compuesto por:
-Una placa metálica donde están los diseños (Deciros que en el mercado hay multitud de estas con muchísimos diseños diferentes).
- Un raspador. Es de plástico y en la parte del extremo es metálico.
- Un sello.
Estos son los elementos básicos que deben componer el kit de estampación. Además de ellos son importantes otros elementos como:
- Esmaltes especiales. Si os soy sincera he llegado a probar otros esmaltes que no son especiales para estampar y han funcionado, pero eso sí, otros para nada. Muchos de los kits traen algunos esmaltes especiales para esto y con ellos os puedo asegurar que sale estupendo (supongo que por la formulación de éste).
- Top coat. Siempre es bueno proteger nuestra creación.

¿Cómo usarlos?
1.  Aplicamos una capa base con esmalte normal en nuestra uña, ya bien sea normal o de color.
2.  Cubrimos con el esmalte especial de estampación el diseño elegido en la placa.
3.  Utilizamos el raspador, para retirar el exceso de esmalte.
4.  Rápidamente, presionamos el sello contra la placa para transferir el diseño.
5.   Estampamos la imagen en la uña con un suave movimiento rotativo o simplemente presionando.
6.   Aplicamos una capa de protector transparente tras secar la imagen para una mayor duración.

Es muy importante que los pasos se hagan rápidamente para obtener buenos resultados y limpiar posteriormente todos los elementos con quitaesmalte para así cuidarlos y que no se nos estropeen!

Ahora os voy a hablar del Kit que yo tengo y os voy a dar mi opinión.

Se trata del Kit de estampación de konad “Stamping nail art”. Este es un kit de estampación básico y de iniciación que posee todos los elementos básicos que necesitamos para empezar en este mundillo.

Este lo podéis adquirir en la página www.dixnails.es. En esta web no hay pedido mínimo de compra y la forma de pago puede ser tarjeta bancaria, paypal, transferencia bancaria y contrareembolso. Me parece genial esta última que parece que últimamente se está extinguiendo jaja y en pocos sitios puedes pagar así :)

Deciros que los pedidos se envían por mensajería MRW y en 24-48 horas lo tienes en tu casa, a mí me sorprendió mucho la velocidad con que llegó en envío y además en muy buenas condiciones.

Sí vivis en Madrid teneis la opción de pasaros a recogerlo por su local situado en Plaza Constitución 2 C.C.Rivas Centro en Rivas Vaciamadrid y así ahorraros los costes de envío. 
¡Aunque si son superiores a 100€ el envio es gratis! jeje

Yo he estado mirando la web con detenimiento y todoslos productos son de alta calidad con elaboración en Europa y de marcas conocidas y con buena fama.

Teneis una página en Facebook donde podeis ver los trabajos diarios de Dixnails y donde se auncion promociones, os aconsejo que le echéis un vistazo porque la verdad es que os da mucha idea de diseños que podeis hacer (yo ya le he echado el ojo a algunos jejeje)
https://www.facebook.com/pages/u%C3%B1as-de-gel-by-LAURA-QUIROGA/125803277916

Twitter @quiroga_laura
Instagram @nailslauraquiroga
*Esta chica también realiza cursos de uñas de gel para quien quiera iniciarse en este mundo. La formación se realiza en el centro de Rivas. 

Bueno os explico las cositas que vienen en mi kit:
Vienen todos los elementos que he explicado anteriormente:
Estampador y raspador.


- Placa de diseño. Esta en concreto tiene muchos motivos florales y unas maripositas muy monas. Esta es la m36.


- 2 esmaltes especiales para estampar. Uno es blanco y otro es un azul oscuro muy intenso, casi negro. La verdad es que están muy bien elegidos porque me parecen colores básicos para realizar manicuras de este estilo.


- Un top coat.

- Un librito con instrucciones del paso a paso a seguir, que lo explica muy clarito todo.

La verdad es que me ha resultado super fácil realizar la estampación y me han gustado mucho los resultados de los pequeños diseñitos. Son muy finos y elegantes. El top coat es de secado rápido lo cual es perfecto para evitar que se estropee.

Aquí os muestro dos de los diseños de la placa.




En los post siguientes, os mostraré alguna manicura completa con este kit.


¡Espero que os haya gustado y os haya sido útil!  ¡Muchas gracias por leerme, FELIZ fin de semana chicas!

32 comentarios:

  1. Que apaña que bien te quedan los diseños centrados.........yo hay veces que tengo que hacerlo mil veces y no hay manera de que quede centrado y claro acabas diciendo mejor lo intento otro día. También es que hay días que es imposible hacer manicuras porque tienes el día negado jajajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Jajaja que razón tienes!! Hay que estar inspirada para obtener una buena manicura!!! jajaaja
      Muchas gracias por tu comentario :)
      Un beso bonita!!!

      Eliminar
  2. Me gustaría probar un kit de estos para hacerme algo bonito en las uñas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues este es muy recomendado porque es muy sencillito, de iniciación. Aunque en el mercado tienes infinidad de ellos ^^
      LA verdad es que se obtienen resultados muy bonitos
      Gracias por comentar :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola wapa!

    Yo tengo que decir algo muy IMPORTANTE! Y es que tengo kits de estampación de estos baratos y antes me solia hacer diseños muy bonitos pero ahora no sé que pasa que no se me pega bien la imagen... yo no sé si es porqué no tengo un buen kit de marca o porqué los esmaltes de essence y otras marcas no me funcionan... tienen que ser específicos, ya me dirás algo, un besotee!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo creo que influye mucho la marca, yo me compre el de essence y no me gustó nada, el raspador arañaba mucho la placa y me costaba muchísimo conseguir que todo el diseño pasase al sello, aun utilizando los esmaltes que tienen específicos para esto!
    Sin embargo con esta no he tenido problema para copiar el diseño :)
    También tenemos que tener en cuenta que konad es una marca específica para uñas, a diferencia de essence que ofrece muchísimos mas productos. Por ello, quizás konad se centre mas en la calidad de sus producto!
    Yo te animo a que pruebes una de un poco mas de calidad aunque te salga un poco mas caro, podrás sacarle mas partido!
    Espero haberte ayudado guapa!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Interesante!! :) de momento no tengo kit de estampación pero planeo hacerme con uno en breves, este tiene muy buenas críticas así que lo barajo como posible^^ Las estampaciones te han quedado preciosas y se aprecian perfectamente todas las lineas y detallitoss
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario bonita! me alegra que te guste y que te haya sido útil :)

      Muchos besos :))

      Eliminar
  6. Ay la estampación, mi tema pendiente, ahí donde me ves... La estampación se me da peor que fatal jajaja está claro que me aferré demasiado a mis pinceles y al ver que con las plaquitas no me entendía, las aparqué al fondo del cajón xD pero de vez en cuando las desempolvo para hacer pegatinas caseras o para hacer el intento de estampar jajaja la verdad es que cuando yo descubrí el método de estampación, que era toda una novedad, solo había la marca Konad, ahora muchísimas marcas sacan plaquitas y aunque he leído críticas de que las otras marcas tienen mejores diseños, pienso que Konad tiene mejor calidad, pero como la estampación se me da mal pues tampoco te fíes mucho de mi opinión jajaja yo tengo plaquitas de imitación y una solo de Konad, un día las compararé :P
    Por cierto, estampas de maravilla^^ ya me gustaría a mí jajaja estoy deseando ver manicuras con ese kit :)
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Muchas gracias por tu comentario :)
      Yo la verdad es que durante bastante tiempo lo he dejado un poco apartado porque me atrevo con diseños a mano alzada. Pero ultimamente me apetecía, sobre todos los diseños que ocupan toda la uña. Será la segunda plaquita que compre, no se si de konad o de otra marca jeje pero al menos lo que es el kit (sello y raspador y esmaltes) me quería asegurar que fueran buenos, me pasa como a ti, me da mucha confianza esta marca :)

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  7. Son super bonitos y se pueden hacer cosas increibles!!besos

    ResponderEliminar
  8. Sí :) Tengo que sacarle partido! jejee
    Gracias por tu comentario guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Nunca lo he usado, pero ya veo que tiene buenos resultados. Te apetece que nos sigamos????
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se pueden hacer diseños muy chulos, sin necesidad de tener muy buen pulso jejeje
      Te sigo desde ya, guapa!
      Un beso!!

      Eliminar
  10. En mi blog tengo un post sobre este producto que me compré en claire's y lo recomiendo 100% aunque soy un poco patosilla para el diseño de uñas jajaja!! BESIS DE JENNA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que compartamos la misma opinión del producto jeje
      Muchas gracias por tu comentario guapa!!
      Un besito!

      Eliminar
  11. A mi me encantan las estampaciones, creo que le da un toque muy bonito y distinto a cualquier manicura, yo me lo suelo hacer con frecuencia jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual :))
      Gracias por tu comentario guapa!
      Un beso!

      Eliminar
  12. me encanta tener estas cositas hace una manicura muy personalizada!! utilizo tanto esto como las pegatinas que venden en bazares chinos.
    Me gusta tu blog así que te sigo por aquí y en Instagram también
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Me alegra mucho que te haya gustado el post, y que te quedes por aquí :)
      Bienvenida ^^
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  13. Hola bonita! Yo tengo el kit de Essence y me va genial, me encantan sus diseños y todo, aunque soy un poco perezosa a la hora de hacérmelo porque sacar todos los chismes, luego limpiarlos... puff... prefiero hacerme yo misma los dibujos que tardo menos!! :D

    Aunque sí que es verdad que tiro de él en muchas ocasiones :D

    Un beso enorme :D

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! A mi con el de essence, no me iba muy bien... Creo que la clave estaba en los esmaltes! La verdad que utilizar estas plaquitas es algo que me gusta, pero da un pelín de pereza a veces, ajajaja Todo sea por una manicura diferente! jajaja
    Gracias por tu comentario preciosa!!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo dos kit pero de otra marca y la verdad que se me da fatal, al final siempre me las hace mi hermana jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Hola guapa!!
      La verdad es que hay que tener un poco de paciencia jeje

      Muchas gracias por comentar!
      Un besito!!

      Eliminar
  16. Jo, te han quedado muy bien las estampaciones. A ver si yo, con la práctica, me salen la mitad de bien que tu >.<

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tu comentario ^^

    Un besito enorme !!

    ResponderEliminar
  18. A mi prima le regalé un kit y la verdad que tanto ella como yo estamos encantadas... jajaja
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Tambien os gusta este kit verdad? A mi parece estupendo!!! ^^
      Gracias por tu comentario!! Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un beso bonita^^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!