martes, 7 de octubre de 2014

Una base de maquillaje muy recomendada.

¡Hola chicas!

Este martes, os traigo una review de una de mis bases de maquillaje favoritas. Es la “Stay all day” de Essence. Además, ya veréis que está al alcance de todas porque las que conocéis esta marca sabéis que es low cost :)



Descripción del producto:
Se trata de una base de maquillaje de larga duración (Long-lasting). En el formato nos especifica que tiene una aproximación media de 16 horas.
Es de 30 ml. Y en concreta esta es el tono: 20 soft nude. 

Aquí os muestro como queda en la piel, y en la foto siguiente una vez difuminado (Podéis observar que se fusiona perfectamente con la piel proporcionando un acabado muy natural).


Una de las cosas que más me gustan de este maquillaje, es que tiene el formato con ese dispensador, por lo que no se desperdicia producto y es más limpio y cómodo a la hora de usar.

Precio:
Es de la marca Essence, por lo que podéis encontrarlo en infinidad de tiendas tanto físicas como online.
El precio creo que recordar que era 3,99€. Baratísimo para la calidad de este.

Mi opinión y acabado del producto:
Como ya os dije al inicio del post, es una de mis bases de maquillaje favorita.  Creo que es ideal para cualquier tipo de piel, pues la tengo seca y no me la reseca más, y la gente que conozco que la tiene grasa o mixta que la ha probado no les ha generado graso y esos brillos innecesarios.

El acabo es muy natural y se fusiona perfectamente con la piel, sea cual sea la herramienta de aplicación. Yo he probado con las manos, mofeta o con la beauty blender y en cualquiera de los casos, el acabado ha sido bueno.

La duración es bastante buena. Yo lo he aplicado por las mañanas y he vuelto a casa por la tarde-noche y no voy a decir que se haya mantenido intacta, pero sí que la perdida es de forma sutil (me refiero a que no salen esos antiestéticos “parches”, acumulación en las líneas de expresión,  blancura en la zona cercana a la boca… En definitiva todo lo que odiamos xD).

Cubre bastante bien, diría que una cobertura media. Yo lo mismo la he usado para diario que para salir, pues cumple su función a la perfección.

La conclusión, es que por el precio que tiene es una base de maquillaje magnifica que no tiene nada que envidiar a otras más caras de marcas más conocidas. Yo es acabarla y volver a comprar otra igual, cosa que no suelo hacer normalmente  pues me gusta probar cositas nuevas. ¡Pero esta la considero imprescindible!

¿Habéis probado esta base de maquillaje? ¿Qué opináis de ella? ¿Conocéis alguna otra de la gama low cost de essence? Dejádmelo en los comentarios.

Pd: Siento deciros, que estoy bastante ocupada con mis estudios estos meses, por lo que la única manera de seguir llevando el blog para delante, es reduciendo el numero de publicaciones. Así que a partir de hoy publicaré solo los martes. Cuando pase un poco todo este estrés, volveré a publicar martes y viernes :)

¡Muchos besitos y Feliz Martes!


24 comentarios:

  1. no la he probado ,pero tomo nota .Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo y es genial!! Besos!!

    Elrincondeelestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para el precio que tiene es fantástica!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. No te preocupes lo primero es lo primero y suerte con los estudios. Yo no la he probado pero tb me la apunto........lo que pasa es que tengo que acabar todo lo que tengo antes porque sino voy acumulando y no acabo nunca nada. A mi esta marca me gusta mucho........tiene cosas que están bastante bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Gracias por tu compresión :)
      A mi me pasa igual, tengo una buena acumulacion de productos, estoy temiendo por que pierdan algo sus propiedades despues de tanto tiempo abiertos jeje
      Pues cuando quieras invertir en una buena base, te la recomiendo ^^
      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Hola guapaaa!! La verdad es que no conocía esta base de maquillaje pero me la apunto por si acaso!!! La que uso habitualmente ya se está acabando y quería probar alguna nueva, igual me quedo con esta :D Mucha suerte con los estudios xikii!!! Ánimo! :D
    Mil besoteesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Muchas gracias por tus ánimos y compresion^^

      Pues si tienes que comprar alguna, te animo a probarla, a mi por lo menos me va genial!
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  5. Que alivio es cuando encuentras el producto ideal y ya no tienes que andar probando mil marcas, llevándote decepciones y demás :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, qué razón llevas!! aunque a veces me gusta cambiar, se que siempre esta es una buena opcion ! jeje
      Un beso enormee!

      Eliminar
  6. No la he probado pero me la apunto. Como tu dices, por el precio que tiene está perfecta! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta genial guapa!
      Gracias por comentar :)
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  7. Hola bonita! Bueno la base ya me la viste en el post de maquillaje otoñal jaja

    A mí la verdad es que me gusta pero no me termina de convencer, creo que me gusta la de catrice o de Essence la de formato Mousse. Aunque eso sí, mi favoritísima es la de L'oreal, la infalible, eso es amor!!

    Un beso enorme cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues la de catrice no la he probado? Tambien es low cost? La de essence en formato mousse tambien me gusta muchisimo!

      La de Lòreal tampoco la he probado, para la próxima compra caerá jajaja

      Eliminar
  8. NOMINADA <33 http://lachicainvisiblej.blogspot.com.es/2014/10/nominada-los-premios-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! En cuanto pueda me paso por tu blog! Gracias bonita!!!

      Eliminar
  9. Yo me apunto también la recomendación, aunque yo suelo ser bastante fiel a una que uso de Avon, pero por ese precio, no está de más probarla. Y no es por estresarte...pero parece ser que te llueven los premios! Mañana te espera otro en mi blog, así que pásate cuando quieras y estés menos ocupada: http://eltallerdecalafina.blogspot.com.es/, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo me he llevado muchos años tambien usando una de avon, de la gama "Avon color" y la verdad es que me encantaba, pero está tiene un precio realmente bueno! ^^
      Gracias por comentar y por nominarme! en cuanto pueda me paso !!

      Eliminar
  10. yo la probé y se me quedaba naranja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... quizás en otro tono... La verdad que esa es una de la pega que le pondría, que no ofrecen mucha gama de tonos :(
      Un beso guapa!

      Eliminar
  11. hola!!me apunto esa base,está bien conocer productos de calidad a muy buen precio!un besote,me suscribo a tu blog!Saludos desde el blog bellezaacaraperro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!!! me alegra mucho que te haya sido útil ^^
      Bienvenida :)
      un beso enorme!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!