martes, 4 de noviembre de 2014

Un producto destacado: Bálsamo letibalm

¡Hola Chicas!

Hoy os voy a hablar de un producto que desde que lo probé no falta en mi neceser, y más aún en invierno. Es el bálsamo labial Letibalm.

Descripción del producto:


Es un tarrito de 10ml que cunde bastante.
Se presenta como un bálsamo reparador, tanto para labios como para nariz.
Indicado para grietas y sequedad.
Está indicado para:
Rozaduras al sonarse (resfriados y rinitis).
- Labios secos y agrietados.
- Ayuda a prevenir las erupciones cutáneas.

El precio ronda en torno a los 5€.
Como podéis ver en la foto tiene un color amarillito.


Mi opinión:
Ya lo he dicho al empezar el post! ¡No puedo pasar sin él!, mis labios se secan muy rápidamente e intento tenerlos siempre hidratados con bálsamos y protectores labiales (para evitar el uso del reparador).  Cuando aparecen grietas, pellejitos, sequedad, paso a utilizar letibalm, y siempre obtengo resultados óptimos.

También cuando tengo esos resfriados, o la incómoda alergia en primavera, para compensar un poco el roce de los pañuelos, también ayuda bastante.
Incluso a veces cuando me depilo, y no tengo a mano aloe vera, he llegado a utilizarlo para el enrojecimiento.

La verdad es que cumple 100% su función por lo que es un producto 100% recomendado :)

¿Lo conocéis? ¿Lo usais? ¿Me recomendais algún otro reparador labial?


Muchas gracias por pasaros por mi blog! Hasta la próxima entrada ^^

20 comentarios:

  1. Lo uso desde siempre y es una pasada! Yo tampoco puedo pasar sin él, imprescindible en invierno!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces coincidimos :)
      Muchas gracias por comentar guapa !
      Un besoo!

      Eliminar
  2. Yo lo uso desde hace tiempo pero en tubo, me resulta más cómodo de usar, eso sí cuando tienes la nariz agrietada pica un poco, pero es muy eficaz. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues no sabia que lo había en tubo, que es en gel o en barra? Quizás sea mas cómodo :)
      Muchas gracias por tu comentario !!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Conozco la marca pero nunca la he probado, yo uso la marca Neutrogena que me va de perlas y por eso no pruebo otras^^
    Pero esta marca la tengo como posibles para probar algún día si me da la vena jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues yo tambien he tenido la neutrogena en barra y la verdad es que repara los labios genial, pero a veces me creaba demasiados pellejitos (supongo que debido a la regeneración de la piel) y por eso dejé de usarla
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Que buen producto ahora nos viene genial para los días de invierno. Nunca lo he probado, estoy ahora mismo terminando el bálsamo de la marca Carmex que me aconsejo una amiga esa marca jeje. Espero cuando se me termine probar uno de esta marca.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Carmex es muy bueno también, aunque esté es muy recomendado también, ya me contarás cuando lo pruebes :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. Hola guapaa!!
    Conozco el producto pero no lo he utilizadoo, yo también sufro mucho de sequedad en los labios y siempre voy bálsamo labial en mano! jajaja si te sirve, por la noche prueba a aplicarte aceite de oliva en los labios, es mucho más hidratante^^ yo lo hago de vez en cuando, cuando mis labios ya no pueden más jeje espero que te sirva :)
    Mil besitos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Muchas gracias por comentar y por tu consejito ^^ Lo probaré alguna noche a ver que tal :)
      Un beso enorme

      Eliminar
  6. A mí me pasa lo mismo, desde que lo descubrí lo tengo siempre a mano. Viene genial para los labios secos o que se escaman o incluso para la punta de la nariz (no es coña, pero en invierno es una zona que tiende a resecarse mucho). Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Me alegra que opines lo mismo, para mi fue todo un descubrimiento jejee
      Un beso enorme!

      Eliminar
  7. Hola!! La verdad que he oído maravillas de este producto, pero nunca lo he probado porque soy fiel totalmente a mi vaselina de toda la vida, que también la uso para cuando me resfrío que se me pone la nariz... De aquella manera!

    FunnySweetMint.

    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Yo también soy mucho de vaselinas para hidratar constantemente y no llegar a este extremo jajaa, pero si que es verdad que cuando los tengo sequisimos y agrieteados como no sea con un reparador no se me recuperan rapido !
      gracias por tu comentario guapa!
      Un besiito!!

      Eliminar
  8. Y a mi que no me gusta, porque me da la sensación de que me hace un efecto fresco en el labio.........se lo acabe dando a mi prima. Pero no porque no hidratara sino por eso que te comento, al final siempre acabo usando de avene. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es cierto, que da una sensacion de frescor! a mi me gusta, me alivia jaja
      El de avene no lo conozco, Muchas gracias por tu comentario guapa!!
      Un beso!

      Eliminar
  9. hola guapa, la verdad es que no he probado este en concreto, y tampoco soy mucho de utilizar labiales pero si es verdad que hace unas semanitas con el frío se me empezó a brisar un poco el labio y tenía en mente comprarme uno. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues este es fantastico para eso! verás como lo pruebes que no podrás prescindir de él jeje, en el mercado hay muchos otros que también son buenos, pero yo siempre repito con este!
      un beso enorme !!

      Eliminar
  10. lo tengo :) y lo uso , es muy bueno. no sabría aconsejarte uno mejor...saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! Pues yo creo que al igual que tú no conozco otro mejor ! jeje
      Gracias por comentar !
      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!