martes, 21 de abril de 2015

Gran descubrimiento: Esmaltes Leticia Well

¡Hola chicas!

Este martes por fín os publico la tan esperada entrada sobre los esmaltes de Leticia Well. La tardanza se debe a que quería que fuese lo más completa posible y mostraros fotitos de como quedan todos los tonos en las uñas. 
¡Así que, sin más, empezamos!

Descripción general:
Como podéis ver en la foto, se definen como lacas de uñas de alto brillo. Están hechos en España y contienen 15 ml (son bastante grandes). Como detalle, insisten en que tienen cepillo panorámico.
¿Su precio? Un euro o menos. Sí chicas, habéis leido bien, un euro.

Los podemos encontrar en los chinos, tiendas de todo a cien, drogerías pero también los he visto en alguna que otra tienda de cosméticos aunque con un precio más elevado. También tienen página web y los precios son igualmente buenos como ya os conté en la entrada de los labiales (podéis verla aquí).

En concreto acabo de descubrir que tienen una promoción de comprar 5 esmaltes y llevarte 6, por 4,95€. Así que seguramente aproveche y me haga con más de ellos :)


¿Por qué ha sido un gran descubrimiento?
Me han encantado, son muy cubrientes, tienen una durabilidad buenísima, hay una gran cantidad de colores, trae bastante contenido y por supuesto, lo que más me convence es que cueste tan baratísimo.

Ahora os enseño fotitos de los tonos que tengo y como quedan en las uñas:
Este es el tono 414 y tengo que deciros que esta foto la tomé a los 5 días de pintarmelas y como podéis ver se mantienen genial.

AL igual que en el caso anterior, ya las llevaba pintadas algunos días y resisten bastante bien, este es el tono 465.

Este lo usé para la manicura de nochevieja (podéis verla aquí), fue uno de los primeros que compré. el tono no me ha gustado mucho para llevarlo solo en las uñas, prefiero otro tipo de colores, la verdad, pero para nail art o manicuras de fiesta está genial. Es el tono 596.
Este es el tono 405 y sin duda ha sido de mis favoritos. Me encantan los tonos pasteles. Este fué el que usé para la manicura geisha (ver aquí).
Este aún no lo he probado en mis uñas (le hice esta manicura a mi tía). Es el tono 584. Queda muy natural y es perfecto como base para nail art o manicura francesa.
Aquí os dejo la manicura que le hice después:


Este tono también me ha conquistado, es precioso y muy original porque no es muy común llevar las uñas verdes y discretas. Es el tono 419. Uno de mis favoritos.

Este es el tono 586 y también me ha gustado, aunque es un poco menos cubriente que los anteriores al ser un tono más claro.
Este es un color super potente, otro de mis favoritos. Ideal para verano y primavera o para las más atrevidas en invierno u otoño. Es el tono 446.

Este es el último que tengo, es como llevo las uñas ahora mismo. Es el tono 404. Es un tono casi blanco y me lo compré con la intención de usarlo como base de manicuras complejas como alternativa del blanco. Pero viéndolo así, también me gusta para llevarlo tal cual. 

¡Pues esto es todo chicas,son todos los tonos que tengo por ahora, si aprovecho la ofertita y me hago con más ya os lo enseñaré en futuros post!

¿Conocíais Leticia Well? ¿Tenéis algún esmalte de esta marca? ¿Te gustan tanto como a mi?
No dudéis en dejadmelo en comentarios.

Un beso enorme y feliz martes.

14 comentarios:

  1. Yo he oído hablar de la marca y veo que mucha gente habla bien de ella, pero yo nunca lo he visto por mi zona. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coraje que no la tengas cerca! pero bueno, siempre puedes comprarla por internet :)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapaa!! Hace poco me hice con un esmalte de esta marca en un chino, y la verdad que tienes toda la razón, duran muchísimo, y la intensidad del esmalte que tengo es muy buena, recuerdo que solo me la aplique una vez y quedo perfecta! Me ha gustado mucho los colores que has enseñado, pero el que más el 419, 404 (que ahora se llevan mucho las uñas en tonos nude o blancos) y el 414. Sin duda después de leer tu post, seguro que me hago con más esmaltes de esta marca.

    Un besitooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Que bien que coincidas conmigo guapa!
      Los tonos que has elegido son de los que más me gustan!
      Gracias por comentar preciosa
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  3. Pues yo no conocía esta marca, a ver si la busco por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte y la encuentras guapa!!
      Un beso enorme y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  4. Yo tengo tres de esta marca y coincido contigo son estupendos y cubren muchisimo. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidas conmigo:)
      Gracias por comentar guapa!
      Un beso enorme

      Eliminar
  5. me ha encantado el tono verde!! es preciosisimo, y el útimo que enseñas es discreto pero a la vez queda muy bonito. Sin duda son muy buenos esmaltes. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa! Me alegra que te gusten :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo conozco esa marca y me encantan los esmaltes y las barras de labios.
    He comprado una que cada cara es un color diferente se llaman bicolor y me
    gusta mucho. Mi color preferido es el rosa mate 586, yo lo tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos! A mi también me gustan mucho los labiales, de hecho, no hace mucho os conté y enseñe los 3 que tengo!
      Gracias por tu comentario bonita!
      Un beso!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!