jueves, 11 de agosto de 2016

¡He vuelto!

¡Hola chicas!

Que alegría me da sentarme y poder escribir aquí, ¡Como lo echaba de menos!



¡Quería informaros que vuelvo por aquí! Tuve que dejar un poco estacionado el blog porque he tenido unos meses muy estresantes con estudios, inglés, trabajo, otra ciudad... Y lo último que quería era ver esto como una obligación, a mi me gustaba disfrutar escribiendo y compartiendo cositas con vosotras.

Aunque no haya publicado, no he perdido de vista vuestros blog, vuestras reviews y vuestros consejos. Una buena poti-adicta no deja de comprar y analizar todos los productos antes y después de ello! Por supuesto, en todo este tiempo he seguido probando muchos productitos de los cuales ya veréis mi opinión en futuros post!

Sin más, os espero por aquí y os deseo que estéis pasando unas magníficas vacaciones :)

Un beso enorme!

5 comentarios:

  1. Hola guapísima! Qué alegría que hayas vuelto, espero esos posts futuros y reviews jaja aunque ya se sabe que en verano nos perdemos un poco por los mundos de dios! jajaj

    Un beso enorme! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, bienvenida de nuevo!! Espero tus posts y me alegro de que hayas vuelto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!