viernes, 26 de septiembre de 2014

Delineado duradero

¡Hola chicas!

En el post de hoy os traigo un truquito que uso a menudo y que me parece muy útil. Os voy a decir como hago para que el delineado me dure más :)

No sé si a vosotras os pasará, pero yo muchas veces sentía que me duraba poquito o que se extendía al párpado superior o por debajo de las pestañas inferiores. 
Pues estos son los truquitos que yo sigo para evitarlo:

Los primeros parecen evidentes, pero no por ello menos importantes:

- Tenemos que tener la piel bien limpita, pues la causa de que se nos extienda es la grasa (ya bien sea del maquillaje o de nuestra propia piel, por lo que vamos a eliminar por lo menos esta ultima).

- La base de maquillaje es importante aplicarla en toda la cara, incluidos los parpados. Esto nos ayuda a preparar la piel.

- Ahora pasamos a quitar la grasita que genera la base de maquillaje o el corrector por esta zona de alrededor de los ojos. Yo aplico polvos translucidos, pero también hay quién aplica polvos compactos ¡Eso ya al gusto de cada una!

- También es importante la formulación del delineador. Por lo general suelo utilizar formulas resistentes al agua que aguantan mucho más. Y las formulas liquidas también suelen mantenerse mucho mejor que las cremosas. Así que os recomiendo estas ultimas.

- Por último un truco muy efectivo y cuyo acabado me gusta bastante, es aplicar un poco de sombra mate, del mismo color que el delineado, encima de este. De esta forma alargamos mucho mas su duración, incluso lo aplico en la línea de agua y os puedo asegurar que funciona!

Espero que os hayan gustado los truquitos y que los llevéis a la practica :)

¿Cuál es vuestra fórmula preferida para delinear? ¿Realizáis algunos de estos trucos? ¿Os aguanta el delineado?

Muchos besos a todas y nos vemos en el próximo post.

¡Feliz viernes!

26 comentarios:

  1. Gracias por el truco, tomo buena nota. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo algunas veces aplico esos trucos.......depende de lo que vaya a estar fuera de casa, si es para unas horas y llevo delineado se que me va a aguantar bien ahora si ya es para una celebración que vas a estar todo el día fuera si lo hago sobre todo el de aplicar una sombra encima para que aguante todo el día. Un beso y gracias por tus consejos. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me pasa igual, el de la sombra es estupendo cuando queremos que aguante bastante!
      un beso enorme guapa!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo lo de la sombrita del mismo color tambien lo hago, es un buen truco... besines

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    sí, yo creo que es de los más efectivos jeje
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los voy a seguir por que me vienen genial!!besos

    ResponderEliminar
  6. me alegra que te sean útiles guapa!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! De cuántas cosas me ha salvado la sombra mate jajaja, la verdad es que también me gusta pasarme por una línea de agua un bastoncillo de los oídos para quitarme cualquier resto de sombrita o base o algo que pueda haber caído y ya después me doy con el lápiz, aunque para ésta zona nada mejor que el delineador en crema ^^

    Un beso bonica!

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!

    Estoy de acuerdo contigo, para la linea de agua lo mejor uno en crema y para fijar con sombra (aunque hay que tener un gran pulso, si no queremos acabar con todo el ojo lleno de sombra jajaja)

    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Empezaré a aplicar sombra negra sobre el delineado! Buen tip!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por comentar bonita!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los consejos guapa siempre olvido aplicar sombra encima! besos

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!

    Pues este consejo, me lo apuntaré porqué creo que auque tengas un eyeliner muy bueno, normalmente siempre se va y nos deja todo difuminado o en el area del lagrimal!

    Me lo apunto wapa, me encantan este tipo de entradas, un besote muy fuerteee =)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado guapa :)
      Me alegra que te hayan sido útiles!
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  13. Hola guapa! Yo acabo de publicar un post sobre los tipos de delineadores, se complementa súper bien con el tuyo :)

    Ya te sigo! :)
    Por cierto, te invito a que pases por mi blog!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita!
    Gracias por comentar, ahora mismo me paso a echarle un vistazo a ese post!
    Bienvenida :)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Sii !! yo hago lo mismo con el polvo! mi delineador en gel dura muchisimo mas gracias a eso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comentario guapa :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por los trucos, son muy útiles ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!