viernes, 19 de septiembre de 2014

Acondicionador para la piel

¡Hola chicas!

Ya sabéis que me encanta cuidar mi piel, pero tengo que reconocer que soy muy perezosa para echarme crema, sobre todo porque tengo la piel muy seca y no solo me basta con echarme crema después de la ducha, sino también al día siguiente. Por eso vengo a hablaros de un producto que me parece fantástico: El acondicionador de piel de Nivea.

En cuanto me enteré de su existencia me entraron unas ganas locas de comprarlo, pero antes quería probarlo, así que solicité una muestra y me la mandaron a casa.
Como usarlo: Pues después de lavar y enjuagar la piel, se aplica como cuando aplicas el acondicionador del pelo (yo lo dejé un minutillo), enjuagas y ¡listo!

Mi opinión: La verdad es que me sorprendió bastante, ya os digo que tengo la piel muy seca, y más aún en verano y después de tomar el sol, y se me quedó muy sedosa, súper suave y bien hidratada que es lo importante.

Una de las cosas que más me gusto, es que no se queda ese tacto pringoso de algunas cremas hidratantes y puedes vestirte de inmediato sin que te quedes pegada a tu ropa.
A parte de esto, huele súper rico. Es un olor muy dulce, por lo menos este de leche y miel. No he probado el de cacao, pero seguro que huele genial también.

He de decir, que la hidratación no me dura hasta la siguiente ducha, pero tampoco lo conseguía con mi crema habitual que es para pieles muy muy secas. Así que sin duda lo compraré y así puede ahorrarme ese momento de echarme crema después de la ducha, que muchas veces por las prisas, no he podido hacerlo.

Espero que os haya sido útil y si tenéis alguna duda no dudéis en dejármela en los comentarios.

¿Habéis probado este acondicionador? ¿Qué opináis de él? ¿Lo compraríais?


¡Un beso enorme y feliz viernes!

20 comentarios:

  1. Lo he probado y me encantó. Deja la piel suave y con un olor delicioso.
    Es una buena alternativa para las que nos da pereza o no tenemos tiempo de echarnos crema.


    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que razón tienes, además casi siempre voy con prisas y no tengo tiempo ! jejee
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Yo ese no lo he probado.........yo he probado el primero que sacaron el del bote azul y si hidrata pero tampoco fue que me entusiasmo, yo prefiero echarme aceite y luego aclararme y me queda más suave la piel. Ya sabes para gustos colores. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa! Yo la verdad es que estuve un tiempo usando aceite y no me fue muy bien, quizás no probé el adecuado!
      Gracias por comentar guapa!!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Siempre me ha llamado la atención desde que salió el producto al mercado, porque a mí me cuesta mucho ponerme cremas, me da mucha pereza y aparte está el inconveniente de que te quedas pegada a la ropa y luego al final se me quedan pegados algunas pelusitas de la ropa, de la toalla por la piel -.- y desde hace ya mucho no me echo crema y debería hacerlo, pero es que nunca me decido a comprar esto por si me quedo con esa sensación pringosa en la piel :S
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Yo no me siento pegajosa, la verdad! Pero tengo que decirte que tengo la piel super seca, quizás alguien que no la tenga seca note hidratacion en exceso, no sé, sería cuestión de probar! jejejee
      Un beso guapaa!

      Eliminar
  4. Yo también he probado las muestras gratuitas y es un producto que eme encanta, huele super bien y se nota su eficacia en la piel. Muchos besos!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La tengo pendiente de probar!seguro que me enanta!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo te la recomiendo desde luego! :)
      Gracias por pasarte guapa!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pues anímate, quizás sea un producto imprescindible después! jejeje
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. Me encanta ese producto y sobretodo el que has probado, huele de maravilla!! Yo he estado usando el normal y ahora quiero hacerme con el de cacao porque también tiene que oler genial^^ Muuy buen post guapa!
    Millones de besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! sí, estoy de acuerdo contigo, el de cacao debe ser espectacular para las amantes del chocolate jejej
      Muchos besos!!

      Eliminar
  8. Hola wapa!

    Yo ya lo he probado y sobretodo con el mismo olor, huele super bien!! Me encanta! Además yo soy un poco vaguilla y me da pereza cuando salgo de la ducha tener que ponerme la hidratante... De este modo ya me lo pongo cuando estoy dentro de la ducha y luego me olvido!

    Un gran inventoo!

    Un fuerte besooooo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me pasa igual! y mas si voy con prisas!
      Un beso enorme guapaa!

      Eliminar
  9. Yo conseguí una prueba de este producto en una revista y hoy por hoy lo compro siempre, sobre todo en verano que tengo la piel más seca además de aroma riquísimo que tiene! RECOMENDADO 100%. Buen POST ;) besis <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tu guapa! el olor es fantastico!!
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  10. Estoy de acuerdo con la opinión que tienes del producto, deja la piel suave durante unas cuantas de horas aunque bien es cierto no la deja todo el día...ese sería uno de los inconvenientes, pero por lo demás veo un producto muy útil y rápido de utilizar que deja un agradable olor en la piel.

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!!!
    Gracias por tu comentario, que ilusión jeje
    Siii, lo mejor es el olor :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!