martes, 8 de septiembre de 2015

Champú y Mascarilla Schwarzkopf GLISS hair repair. ¡Cuida tu pelo!

¡Hola chicas!

Como cada martes, aquí me tenéis con un post, esta semana le ha tocado al pelo y es que he terminado dos productos que me han ido fenomenal y quería compartirlo con vosotras :)
Se trata del champú y la mascarilla ultimate repair, lo compré como una promoción que había en mercadona hace bastante y como empiezo a acumular, acumular pues he tardado la vida en terminarlos, pero por fín!

Champú ultimate Repair (Schwarzkopf GLISS hair repair).

- Tiene triple queratina líquida.
- Reparación daño extremo, resistencia y brillo
- Indicado para cabello muy seco y dañado.

Innovacion en reparación con 3x Keratina líquida: nueva formula con keratina líquida, que al ser absorbida por las zonas más dañadas de la fibra capilar, la repara de forma precisa allí donde más lo necesita.
GLISS ultimate repair repara el cabello extremadamente dañado.
Resultados probados:
- Reconstruye la estructura del cabello hasta un 95% menos de rotura
- Resistencia y brillo.
Indicaciones: masajear sobre el cabello húmedo. Aclarar con abundante agua. Aplicalo junto con el acondicionador.

Contine 300ml y tiene una caducidad de 12 meses.

Mi opinión:
Un champú bastante espumoso, con un olooor fantástico, deja el pelo bastante hidratado (o esa es la impresión que me da al enjuagarlo). No puedo hablar de resultados de sólo el uso del champú porque siempre lo he usado combinándolo con la mascarilla por lo que pienso que será la suma de ambos productos (por supuesto, más de la mascarilla que del champú, pues no deja de ser un producto de la lavado).


MASCARILLA reparadora ultimate repair

Cabello muy seco y dañado. 1 minuto.
La descripción que aparece en el envase es igual a la del champú.
Indicaciones: Masajear sobre el cabello húmedo después del lavado y dejar actuar 1 minuto. Aclarar con abundante agua. Usar de 2 a 3 veces por semana.

Contiene 200ml y tiene una caducidad 12 meses.

Mi opinión:
Una maravilla de producto. Me ha gustado mucho, deja el pelo con bastante brillo, hidratado, nutrido y algo que valoro muchísimo y es que desenrrea el pelo con bastante facilidad lo cual nos ayuda a evitar roturas con el desenrreado posterior. Además huele muy bien al igual que el champú y el olor se mantiene en el pelo.
Sin duda es un producto con el que repetiré y que os aconsejo como tratamiento después de verano que necesitamos hidratación extra. Le doy 5/5.

El precio creo recordar que fue de 4,95€ por los dos productos. A ver si podéis pillar alguna ofertilla así, pues merece bastante la pena ya que creo que era lo que costaba la mascarilla por sí sola.

¿Habéis probado este producto? ¿coincidís conmigo? ¿Qué otros productos de hidratación usáis para vuestro pelo?
No dudéis en dejarmelo en comentarios.

¡Un beso enorme y feliz semana!

11 comentarios:

  1. A mi es que esta marca no me hace mucha gracia!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hay algunos productos que me encantan y otro que no me van nada bien! Espero que encuentres los tuyos!
      Gracias por tu comentario
      Un beso!

      Eliminar
  2. Antes los usaba siempre! ahora me he cambiado a otros que me van mejor pero la verdad es que ese champú y esa mascarilla en conjunto va super bien!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. yo he probado la mascarilla y tambien me gustó muchisimo, los productos de esta marca en general me suelen ir bastante bien a mi pelo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me apunto la mascarilla porque la mia esta a punto de acabarse y necesito reponerla, besos.

    ResponderEliminar
  5. Usé hace bastante el champú y me gustó mucho!! Me apunto la mascarilla, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! he probado cosas de la marca, pero estos dos productos en concreto no. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo esta marca la uso de vez en cuando, suelo usar más bien solo los acondicionadores o mascarillas y la verdad que me van bien. También use un tiempo el reparador de puntas y me iba genial, pero como no es que tenga un pelo en el que use mucho secador, plancha o lo exponga mucho al sol al final me cambie al de mercadona porque me hacía la misma función. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!! No he probado ninguna de las dos cosas, pero tienen muy buena pinta a parte que si pillamos la oferta esta genial de precio. Un punto positivo de lo que cuentas sobre la mascarilla es la hidratación que nos da y el que el pelo se quede más suave a la hora de peinarlo.
    Lo buscaré por si lo encuentro probar con ambas cositas :)

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  9. Yo estube utilizando ambos productos durante bastante tiempo, la verdad es que la marca Gliss me parece estupenda Calidad/precio y la gama que enseñas en concreto a mi me funcionó genial. Un beso enorme ♥♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!